Enerpal, empresa destacada dentro del sector energético, recibió a principios de septiembre la visita del comité técnico de política energética de la región de Aomori, Japón, interesados en conocer toda la trayectoria y experiencia que la compañía tiene en el sector de las energías renovables para posteriormente poder adaptarlo al mercado japonés, que en la actualidad está fomentando la utilización de fuentes de energía renovables.

Directores de las diferentes áreas de la empresa les mostraron las instalaciones y les presentaron los proyectos que Enerpal ha realizado en el transcurso de su trayectoria desde su fundación en el año 1997. Comentaron la situación del mercado actual en España presentándoles las nuevas líneas estratégicas que les permitirá adaptarse a las nuevas condiciones que establecen los mercados internacionales, focalizado el negocio de expansión en Japón.

Destacaron en esta presentación la calidad y servicio que Enerpal presta en cada una de sus instalaciones y a cada uno de sus clientes. Tras la visita a la Sede de Enerpal y la presentación de los proyectos se desplazaron para ver in situ el estado de ejecución de los parques eólicos que Enerpal tiene en municipios de alrededor de la capital palentina, que hacen un total de 50MW.

Este hecho supone un paso más para la expansión Internacional que Enerpal está llevando a cabo en la actualidad.