PLANTAS DE AUTOCONSUMO

El autoconsumo consiste en una serie de modalidades de consumo de energía que es generada a nivel local en instalaciones de producción conectadas en el interior de la red del consumidor.

Esta instalación generadora es, típicamente, una instalación de energía renovable.

Existen varias posibilidades de Autoconsumo, destacando las siguientes modalidades:

  • Sistemas Aislados: se genera la energía demandada, la cual se acumula en baterías, para posteriormente consumirla, eliminando la totalidad del consumo de energía de la compañía eléctrica.
  • Autoconsumo instantáneo: se consume instantáneamente toda la energía generada por la instalación, sin producir excedentes, cubriendo lo máximo posible el consumo eléctrico y reduciendo durante las horas solares el consumo energético de la compañía eléctrica.
  • Autoconsumo con acumulación: se genera más energía de la demandada en ese instante, acumulando en baterías los excedentes, para posteriormente consumirlos, reduciendo así el consumo de energía de la compañía eléctrica.
  • Autoconsumo con venta de excedentes: se genera más energía de la demandada en ese instante, vendiendo los excedentes a la compañía eléctrica, si la normativa lo permite.
  • Balance neto de energía: compensa la energía producida vertida a la red, y no consumida, con consumos que se realicen en otros momentos. De esta forma, el consumidor que produce energía para su propio consumo puede compatibilizar su curva de producción con su curva de demanda.

ENERPAL dimensionará la instalación de producción energética para autoabastecerse de energía procedente de fuentes renovables, estudiando los consumos, y proponiendo la solución más eficiente y rentable para evitar el consumo de energía eléctrica convencional.

ENERPAL dimensionará en la medida que se pueda la planta de producción energía eléctrica para cualquier edificio en el ámbito residencial y terciario, de modo que los edificios puedan autoconsumir la máxima energía procedente de fuentes renovables, estudiando los consumos del edificio analizado y proponiendo la solución más eficiente y rentable para reducir el consumo energético, mejorando la calificación energética del mismo.

Ver PDF adjunto – Eco Energy Residencial

ENERPAL dimensionará en la medida que se pueda la planta de producción energía eléctrica para las necesidades de la planta industrial, contemplando el edificio y sus procesos productivos, de modo que puedan autoconsumir la máxima energía procedente de fuentes renovables, estudiando los consumos de la planta industrial analizada y proponiendo la solución más eficiente y rentable para reducir el consumo energético, mejorando la calificación energética de la misma.

Ver PDF adjunto – Eco Energy Autoconsumo

ENERPAL realizará una propuesta tecnológica, ecológica y económica, que permita generar energía eléctrica, optimizando la ocupación y utilizando las tecnologías energéticas disponibles, para almacenarla y más tarde usarla, teniendo en cuenta sus necesidades de riego.

Desde ENERPAL se diseñan sistemas válidos para todo tipo de riegos (Pívots, goteo, cañones, …).

Ver PDF adjunto – Eco Energy RIEGO

¿Desea más información?

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

País

Estado /Provincia

Localidad

Código Postal

Dando a enviar usted autoriza que ENERPAL S.A y Grupo ENERPAL archiven sus datos de contacto personales, de empresa y dirección de email. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos le informamos que sus datos personales, de empresa y dirección de e-mail pasarán a formar parte de nuestro fichero de Clientes, debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos para las finalidades de mantenimiento de la relación contractual o precontractual y comercial, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento poniéndose en contacto con ENERPAL S.A y Grupo ENERPAL según los datos de contacto contenidos en esta página web.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com