PRESENTACIÓN

Nuestra Compañía nació en el año 1997 con una idea local de pequeña empresa, y actualmente ya estamos funcionando a nivel global y en unas áreas nuevas que inicialmente no existían.

Tras haber superado la crisis económica y los problemas regulatorios en España, ya contamos con 200 empleados directos de media anual y con acuerdos con otras compañías de referencia internacional, lo que nos permite desarrollar grandes proyectos de plantas industriales, energéticas y de edificios ecoeficientes, en los que aplicamos nuestra tecnología y eficiencia energética, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Nuestra Compañía desarrolla su actividad cumpliendo con todos los estándares regulatorios, y en especial, los de eficiencia, seguridad, calidad, competitividad y sensibilidad con el medio ambiente, estando comprometida con su entorno donde realiza su actividad.

Está en nuestro interés que la compañía mantenga los parámetros de crecimiento actuales y que sean sostenibles en el tiempo, teniendo como referencia otras compañías que cotizan en los mercados pero que a su vez son competencia nuestra.

En nuestra Compañía nos sentimos agradecidos por poder ofrecer nuestros servicios a la sociedad, y de esa forma poder participar en el desarrollo regional y global creando puestos de trabajo y riqueza.

Mediante este medio, esperamos poder transmitir a nuestros proveedores y clientes un mejor conocimiento de nuestra empresa que redunde en mejoras para todos.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com